Qué hacer y dónde comer vegano y 100% vegetariano

Aviso legal

El contenido de esta página ha sido insertado con el consentimiento de sus autores o autoras, o copiado de su página web/página de facebook o de información pública en internet. En cualquier caso pertenece a sus legítimos autores o legítimas autoras, tanto el texto como las fotografías. Si encuentras contenido de tu propiedad que no quieres que esté en la página, o apareces en el listado y no quieres salir, por favor, contacta con nosotr@s y lo solucionaremos lo antes posible. Vegandir.com es un directorio de recursos que aglutina enlaces y datos de los mismos, pero no tiene relación ninguna con las personas o empresas listadas. Es decir, tu comentario seguramente no sea leído por la persona o la empresa a la que escribes, pues no tienen nada que ver con la web. El listado facilita los datos disponibles para contactar con ellos, ya sea mediante facebook, web, teléfono o dirección física, nada más.

No nos hacemos responsables en ningún caso de los contenidos de los enlaces externos, pues no tenemos ningún control sobre ellos.

Intentamos tener el contenido del directorio lo más actualizado posible. En ningún caso nos hacemos responsables de los datos que estén desactualizados, pues no podemos controlar todos y cada uno de los recursos aquí listados, ya que no tenemos ningún contacto ni relación con ellos. Nosotros facilitamos una información obtenida púbicamente en internet y facilitada por terceros, listándola para facilitar su consulta. El usuario de la página debe comprobar estos datos por su cuenta. Por poner un ejemplo, no nos hacemos responsables en ningún caso si el usuario se desplaza a un restaurante y este está cerrado o ya no existe.

Los comentarios reflejan la opinión de los usuarios y las usuarias de la página. En ningún caso representa la opinión de Vegandir.com y no tenemos porque compartir o estar de acuerdo con las opiniones reflejadas. Los comentarios que no cumplan las normas básicas de convivencia serán eliminados.

Un saludo. El equipo de Vegandir.com.